jueves, 21 de abril de 2011

33- El mundo de la noche nos confunde

Día 19 de septiembre del 2010

Bueno bueno bueno, otra mañana más en Perhentian Kecil, el sol nos saluda, las niñas a las 8 se van a bucear es el último día de inmersiones, las ardillas me visitan, así que casi a las 12 me levanto, yoga, limpieza del hogar, un bañito y relax en la terraza, alrededor de las 2 me voy al centro de buceo, poco después llegan ellas, han hecho profundidad y el barco hundido "The sugar wreck".

Vamos a donde nuestro querido Ewan a comer, 3 arroces con vegetales, gambas, calamares, pollo y huevo, 2 aguas y 1 sprite 27Rm.

Regresamos al centro, nos echamos un poco, las chicas y que "estudian"... y sobre las 5 salen a la última inmersión, la visita al faro para Orientación. Yo me fui a internet y luego a casa.

Al atardecer nos tomamos unas cervezas en casa, comimos algo y fuimos a Long Beach, cual viaje iniciático a nuestra nueva vida en el Black Tip.

Nada más llegar a Long Beach, al salir del camino de la jungla (un paseo todo asfaltado, y un ecosidio en toda regla porque lo están ampliando demedidamente) te encuentras con el bar Black Tip (cabe destacar que es un bar temporal, un local abierto por unos meses que se pone de moda, pero cada año esta dinámica cambia), allí conocimos al entrar al chico que lo lleva Kevin, que ya informado por Coco (uno de los susodichos de LA) de nuestra incursión artística en la isla, nos propone montar algo para representar en el bar, y nosotras encantadísimas. Luego conocemos a Román un chico que practica su rutina de malabares en la playa y la presenta en el bar, y pensamos en la posibilidad de unirnos para montar algo... al final fue un plan frustrado, muy iluso, ya que requería de tiempo y práctica... y no estaba la masa para bollos vamos.

También aparecen una serie de personajes memorables como Lagrimita, El difunto, Papelina y sus aliados, Sergio, y tantos más que daban vida a este paraje singular (bueno de singular poco, es el típico bareto playero, construído con 4 troncos, unas cuantas mesitas y esterillas en la arena, y alguna que otra antorcha, todo acompañado por el repertorio de éxitos house discotequeros del momento que tanto aprecia el público local... pero para la gente ferianta de alma, lo que cuenta es la luna presidiendo el evento, la posibilidad de echarse unos dancins', un bañito nocturno, y las risas que se viven entre tanta vida curiosa que te encuentras). Muchísimas risas, cubitos (the bucket, cubito de ron con sprite), bailoteo, y a la cama tipo 6. Las cervezas rondan los 8-10 Rm, y los buckets 27 Rm creooo.... todo es muy variable dependiendo del humor de la gente en la barra y de tu charme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario