jueves, 21 de abril de 2011

32- La vida bajo el mar es más sabrosa

Día 18 de septiembre del 2010

Otra vez a las 10 en pie :D, las chicas tienen su primera inmersión del advance al mediodía, se pillan algo en el Maya de desayuno, yo me voy al Amelias con Frank (un instructor alemán, hombre que disfruta viviendo en cualquier latitud diferente a la de su patria) Marcus y Rolf otro par de chicos alemanes, uno pupilo de Frank, como tostas con mermelada, matequilla y un zumo de piña 6Rm.

Pasó un rato en el Angel's Divers, luego internet en el Sejna Resort (si no tienes portatil para pillar el wifi del Shari-la, esta es una buena opción a 8Rm/h), un bañito y me voy con Laura, una chica inglesa que está buceando también, a tomas un zumo de sandía 4Rm en el Mamas (mucho más simpática la gente de aquí, en el Maya son una familia muy peculiar, que te puede tratar como mujerzuela e ignorarte, o amablemente si están de humor y la señora de la casa decide reirte las gracias... es toda una experiencia, hay que saber como funciona la confianza de la gente por aquí...) Las chicas llegan de la inmersión y nos tomamos una hamburguesa, más zumos, noodles, sandwich y agua total 34 Rm.

Nos echamos un poco en la arena, un bañito y atardece, a las 7.30 se van al night dive, y yo me encuentro con Lisa (la misma de Penang), y me voy con ella y sus amigos al buffet del Shari-la (se supone que este buffet es una opción económica y resuelta para cenar, pero ese análisis lo haré en otra entrada...) donde sólo me tomo un zumo de zanahoria (1 litro!!!!!!! por 6Rm, pero bastante diluído)

Sobre las 10 regresan las chicas, vamos al Amelias y comemos unos sandwichs horrorosos! (la gente aquí también es bastante antipática) y agua por 19Rm, eso sí tuvimos suerte porque los restuaurantes en Coral Bay cierran a las 10 o antes la cocina.

Pasamos por LA un ratín y a las 12, como cenicienta, se acabó el cashondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario