domingo, 24 de abril de 2011

1.- De cómo llegamos hasta Sandokán. El Plan.

Somos 3 chicas: Leticia, canaria empedernida que no para quieta en ninguna ciudad del mundo. Laura, catalana-andaluza prima de la Macarena, a quien le gusta el drama más que al Fari una verbena. Beatriz, la presente, venezolana transoceánica, con afán de organizar hasta los viajes de Obama.

La historia nos unió hace 7 años estudiando Arte Dramático en Madrid, con el paso del tiempo cada una se perdió por distintos derroteos, y por fin nos pudimos reencontrar en el 2009 para retomar nuestras andanzas viajeras .

El 2009 fue el ensayo, 7 días en Formentera.


El 2010 el salto, 35 días en Malasia.

 

Así empieza la aventura...

A principios de año decidimos dar el salto a otro continente y pillarnos alrededor de 1 mes de vacaciones, la primera idea era Tailandia, incluso mezclar Tailandia y Laos (después de leer el blog conmochila.com me quedé motivadíííísima con Laos), pero con el tema de los camisas rojas no sabíamos si podían cancelar vuelos o cerrar el aeropuerto algunos días, así que luego de comentarlo con amigos que habían ido a Malasia, revisamos billetes y resultó ser la opción más económica, además de profundamente atractiva.

Hora de los preparativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario